PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA ALCALDE RECONOCIMIENTO
A DON ÁNGEL BOURS URREA

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo entrega de un reconocimiento a don Ángel Bours Urrea, por su destacada trayectoria empresarial y su firme compromiso de servicio a la comunidad navojoense.

Esto se dio en el marco de la conferencia “México 2013, Perspectivas Políticas y Económicas”, impartida por la doctora Denise Dresser, evento organizado por CANACINTRA Valle del Mayo, en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, donde Bours Urrea recibió el reconocimiento de “Industrial del Año”.

Guerrero López externó que “hablar de don Ángel  Bours es hablar de una familia de Navojoa de mucho prestigio, de una familia muy comprometida con las causas de los navojoenses; es hablar de un gran empresario, pero sobre todo, de un empresario comprometido con su comunidad, además de que dos veces fue Presidente Municipal, lo que habla del sentido social que lo caracteriza”.

 “Muchas gracias, don Ángel, por darle a Navojoa, durante muchos años, la gran oportunidad de contar con destacados empresarios que llevan más allá de nuestras fronteras sus productos. Pero creo que para ser merecedor del reconocimiento de Industrial del Año, antes de ello se necesita ser un buen hombre, un buen ciudadano, un buen padre, un buen abuelo, un buen amigo, cualidades que reúne don Ángel, un hombre íntegro, de gran calidad humana, un ejemplo a seguir”, dijo.

Asimismo, el Alcalde recordó que en el 2003 tenía la firme inquietud de participar en política, de servir a Navojoa a través de una regiduría, inquietud que encontró el apoyo e impulso por parte de Bours Urrea, “lo logramos y en ese trienio fui Presidente interino”, agregó Natanael Guerrero.

Cabe mencionar que Ángel Bours fue Alcalde en 1979, relevando a Daniel Acosta Cázares, y también durante el período 1991-1994.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform