PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


DIF Y COLEGIO BOSCO VISITAN LA LAGUNA DE TESIA
                              Llevan regalos, dulces, piñata y pastel

         La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, en coordinación con la Preparatoria Juan Navarrete y Guerrero del Colegio Bosco, visitaron a los niños de la Laguna de Tesia, donde realizaron la primera posada navideña.

         Con la participación de los alumnos del primer y tercer semestre del Colegio, la señora Jennifer de Guerrero agradeció a los directivos y estudiantes la buena labor que realizan en las comunidades rurales como parte de su servicio social, al llevar a los niños un rato agradable, de convivencia y diversión.

“Qué mejor que iniciar las fiestas navideñas con este tipo de evento, ver el entusiasmo de los jóvenes y las ganas de compartir, apoyar y divertirse con los niños. Recuerden que su mejor recompensa es ver a los pequeños contentos y con sus caritas llenos de alegría”, resaltó la Presidenta de DIF.

Acompañada de la directora del organismo, Hilda Gabriela Castañeda Quesney; de Carmina Yepiz de Félix, Presidenta del Voluntariado, y Mario Antonio Leal Astorga, director del Colegio, Jennifer de Guerrero agradeció a la señora Rosario Grajeda Barreras, delegada de la comunidad, por facilitar su casa para realizar el evento.

Por su parte, Leal Astorga mostró la mejor disposición de la institución educativa para trabajar de la mano con DIF Navojoa y que juntos realicen acciones encaminadas al bienestar social de las familias navojoenses.

Durante la celebración los niños disfrutaron de pastel, piñata, dulces y regalos; participaron en bailes, juegos y, además, las payasitas les pintaron las caritas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform