PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


BRILLANTE INAUGURACIÓN DE OLIMPIADA MUNICIPAL
     Gran fiesta de los deportistas navojoenses: Natanael Guerrero

En el marco de una brillante y espectacular ceremonia, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López inauguró la Primera Olimpiada Municipal “Navojoa va con Fuerza”, en la que participan más de 6 mil deportistas en 21 disciplinas.

Ante miles de personas reunidas en el estadio Severiano “Chevo” Talamante, el Presidente dijo en su mensaje que, como parte del Proyecto “Navojoa 90-20-12”, organizó esta gran fiesta de los deportistas navojoenses, a quienes les agradeció su participación, reiterándoles el compromiso de apoyarlos en todo lo que le sea posible.

“Esta Olimpiada se llama “Navojoa va con Fuerza”, porque vamos con fuerza en el deporte, porque tenemos un gobierno que va a seguir apoyando todo lo que huela a deporte en nuestro municipio, porque ese es el compromiso y porque para eso ustedes nos dieron la confianza”, agregó Natanael Guerrero.

Uno de los puntos estelares del programa inaugural fue la actuación de la reconocida banda musical de San Luis Río Colorado, “Nuestros Ángeles de Sonora”, conformada por más de 150 jóvenes.

Fue un gran espectáculo el que brindaron los integrantes de esta banda, que ya se han presentado en el famoso Desfile de las Rosas de Pasadena, California, entre otros escenarios de talla nacional e internacional.

Durante la ceremonia se rindió merecido homenaje a cuatro destacados deportistas navojoenses que han sobresalido a nivel estatal, nacional e internacional, como son Crystal Ramírez Hollman, en taekwondo; Ramón Salazar Gómez, en levantamiento de pesas; Miguel Alejandro Ramos Esquer, softbol, y Roberto Valdez Liera, en boliche.

También hubo una ceremonia del fuego olímpico por parte del grupo de teatro del Cobach; el desfile de los deportistas, en cada una de las disciplinas, y el encendido del fuego olímpico por parte del Club de Arqueros del Mayo, para terminar con espectaculares fuegos pirotécnicos.

Hasta el 20 de diciembre, cuando se llevará a cabo la clausura en el Gimnasio Municipal, habrá competencias en softbol, atletismo, boxeo, cachibol, ajedrez, beisbol, tochito, taekwondo, futbol soccer, futbol de salón, ciclismo, frontón, karate, levantamiento de pesas, handball, basquetbol, volibol, boliche, tenis, natación y tiro con arco.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform