PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     INSTALA AYUNTAMIENTO GRAN ÁRBOL
NAVIDEÑO EN LA PLAZA 5 DE MAYO  
      Será encendido por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero,
                                 este jueves 13 a las 6 de la tarde.

         Con una altura de aproximadamente 20 metros, un Árbol de Navidad está siendo instalado en la Plaza 5 de Mayo, el cual será el más grande de Navojoa.

         El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encenderá el árbol, en el marco de un evento que se llevará a cabo este jueves 13 a partir de las 6 de la tarde.

         El Alcalde señaló que es interés de su gobierno, en ésta que es la fecha más hermosa del año, contribuir a fortalecer el espíritu navideño, así como la alegría y unión entre todas las familias navojoenses.

         Por ello, dijo, el Ayuntamiento ha organizado este evento, donde los niños y asistentes en general podrán observar este gran Árbol de Navidad, pero además disfrutar de un espectáculo de villancicos, nacimiento viviente, trenecito y otras sorpresas.

         Asimismo, se llevará cabo el programa “Tu Foto con Santa Claus”, del 13 al 23 de diciembre, de 6 de la tarde a 8 de la noche, por lo que junto al árbol navideño se instalará un set donde los niños podrán tomarse la fotografía.

         En el mismo set se colgarán las fotos del día anterior, donde los menores podrán buscarse. Las fotografías se entregarán de forma gratuita.

         De acuerdo a la dinámica del programa, a las 6 de la tarde de todos esos días se empezarán a entregar 100 fichas y de esa forma se irán tomando las fotos en orden.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform