PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


APOYA JENNIFER DE GUERRERO A FAMILIA
   DE BACABACHI QUE PERDIÓ SU CASA       
                     Les lleva láminas, despensas, cobija, ropa y regalitos  

A pocos días de que la familia Ochoa Garfio, de Bacabachi, perdiera su casa debido a un incendio, recibieron la visita de la Presidenta del DIF, Jennifer Castro de Guerrero, quien les llevó apoyos para que de inmediato construyeran un cuartito donde refugiar a sus hijos en esta temporada invernal.

         La señora María Cayetana Garfio Yocupicio, de 29 años, sorprendida por la llegada de la primera dama del municipio, le agradeció por estar personalmente con ellos, con sus hijos, dos hombres de 13 y cuatro años de edad y tres mujeres de 11, cuatro y dos años.

“No nos esperábamos su visita, nunca nos habían apoyado por parte de DIF”, dijo, “tenemos muchas necesidades y más ahora que nos hemos quedado sin nuestra casita”.

         Jennifer de Guerrero le hizo entrega de tres bultos de lámina, despensas, cobijas, ropa para sus hijos y además les llevó un regalito y dulces a los pequeños.

Garfio Yocupicio, con lágrimas en los ojos, relató su experiencia al vivir la desgracia de ver cómo el fuego consumía su vivienda. “No supimos cómo se quemó. Perdimos todo, ropa, documentos, sillas, cama, cobijas. Sólo nos quedó lo que traíamos puesto. Y ahorita, por mientras, estamos viviendo en una pequeña casita donde entra el aire, agua, y mis niños han tenido que soportar las inclemencias del frío”, señaló.

A pesar de todo lo ocurrido, dijo tener muchas fuerzas para sacar adelante a sus hijos con la ayuda de su esposo José Juan Ochoa González. “Lo importante es que no nos pasó nada, todos estamos muy bien de salud, lo demás son cosas materiales que poco a poco se pueden ir recuperando”, agregó.
Jennifer de Guerrero reiteró el compromiso del gobierno que preside su esposo Alberto Natanael Guerrero y el de DIF, de apoyar a las familias del municipio que más lo necesitan.

Acompañada de la directora Gabriela Castañeda Quesney y de la subdirectora de Desarrollo Comunitario, Guadalupe Zazueta, la Presidenta de DIF animó a la madre de familia a seguir luchando por salir adelante pase lo que pase.  “No se dejen vencer, háganlo por sus hijos, ellos necesitan a sus padres fuertes y con ganas de salir adelante, y recuerden que siempre podrán contar con nosotros”, subrayó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform