PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


SUPERVISA ALCALDE OBRAS DE
      PARQUE INFANTIL EN LOS LAURELES

Como parte del Proyecto Navojoa 90-20-12, en el programa “Parque en mi Barrio”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero supervisó las obras de construcción de un parque infantil en el fraccionamiento Los Laureles, que tendrá una inversión de un millón de pesos.

“Estamos muy contentos porque, a pocas semanas de haber llegado al gobierno, venimos aquí con resultados, cumpliendo con la palabra que dejamos empeñada en la campaña y que habremos de cumplir en ésta y en cada una de las colonias donde nos comprometimos”, afirmó el Presidente, quien estuvo acompañado por el Director de Desarrollo Social, Roberto Yépiz Alcántar, y el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen.

El parque contará con dos secciones, un área de juegos y otra de un jardín con plantas regionales, y se equipará con 16 bancas metálicas, cuatro juegos infantiles, 15 árboles, además de alumbrado con ocho lámparas, entre otras cosas. Hasta el momento, los trabajos llevan un avance del 40 por ciento y se estima concluirlos el mes próximo.

Los vecinos de Los Laureles, por conducto del señor Mariano Félix Miranda,  agradecieron a Guerrero López el apoyo brindado para la obra, que será muy importante porque fomentará las actividades sanas cerca de casa e integrará a los niños y sus familias.

“Muchas gracias, Presidente, por este parque que se está construyendo y que nos cayó de perlas. Ya nos lo había prometido y sabíamos que iba a cumplir porque tiene palabra”, expresó por su parte la señora Mara Félix Villalobos.

 “Son muchos los beneficios que nos dejará esta obra, al ser un espacio recreativo donde también podrán realizarse clases de baile, torneos de futbol, posadas y otros eventos”, dijo Elia Pérez. “Será un excelente y agradable punto de reunión para todos nosotros”. 

En tanto, Luisa Huerta Evans afirmó que el parque es un gran acierto del Alcalde Alberto Natanael Guerrero, porque, “para empezar, nosotros vamos a estar más tranquilos al saber que nuestros niños tendrán un lugar seguro, limpio y cerca donde jugar”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform