PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


 ENTREGA SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO
CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO

      Refrenda el gremio apoyo a la Administración Municipal

El Alcalde Alberto Natanael Guerrero López recibió a integrantes de la mesa directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, encabezados por Ramón René García Vallejo, quien le entregó una propuesta del Contrato Colectivo de Trabajo para su revisión anual.

El Presidente Municipal destacó la excelente relación que existe entre ambas partes, una relación que, más que regirla como lo establece la ley, es una relación de compromiso en la que participan todos y que “vamos a tratar de fortalecer, siempre pensando en la prestación de un mejor servicio y atención a la gente”.

Guerrero López agradeció a la dirigencia sindical la confianza que han depositado en su gobierno y les dijo: “Quiero que ustedes siempre tengan presente que en el Presidente Municipal, en la Administración en general, van a encontrar todo el respaldo y las ganas de coordinarnos en beneficio de los navojoenses”.

“Atrás de esta relación y atrás de este contrato colectivo hay años de trabajo juntos, de esfuerzo juntos; ya me tocó trabajar con ustedes como Presidente durante seis meses y tengo las mejores referencias del desempeño de ustedes”, añadió.

El Alcalde reconoció que el trabajo de los empleados sindicalizados representa un gran porcentaje del buen servicio que se le brinda a los navojoenses, por lo cual es muy importante coordinar esfuerzos y buscar las mejores condiciones laborales.

“Una vez que la Administración Municipal inicia sus actividades no deben hacerse distinciones entre empleados de confianza y sindicalizados, porque “ya todos somos trabajadores del Ayuntamiento y, en ese sentido, yo le he pedido a todos los de confianza que vean en ustedes a compañeros de labores y a quienes tienen también la experiencia que solamente los años dan en el servicio público”, agregó Natanael Guerrero.

Por su parte, García Vallejo agradeció la atención del Alcalde y su confianza por tener un acercamiento y dijo que el gremio está en la mejor disposición de dialogar y llegar a los mejores acuerdos dentro del contrato laboral para el año próximo y, sobre todo, mantener la relación de armonía con la Administración.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform