PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


SERÁ EL LUNES 19 DESFILE DE LA REVOLUCIÓN

El Gobierno Municipal de Navojoa llevará a cabo el lunes 19 el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, a fin de que un mayor número de personas disfruten este evento.
 
Juan Antonio Gallegos Gaspar, director de Educación y Cultura, informó que el desfile estaba programado para el martes 20, pero por instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero se cambió, “pensando en la gente, en las familias, que tengan la oportunidad de asistir, ya que el lunes es día inhábil”.

Explicó que el cambio se hizo también pensando en las escuelas y sus alumnos, ya que algunos directivos se mostraban preocupados porque el 20 es día hábil y los estudiantes perderían clases.

El funcionario agregó que en la mayoría de los municipios de Sonora también realizarán el desfile el lunes 19, por los mismos motivos.

En cuanto al recorrido del evento, que está programado a las 9 de la mañana, Gallegos Gaspar dio a conocer que iniciará por la avenida Morelos y seguirá por las calles 16 de Septiembre, anillo de la Plaza 5 Mayo, retomará la 16 de Septiembre y continuará por la Pesqueira, Quintana Roo, García Morales, para concluir en el cruce con la avenida Álvaro Obregón.

Participarán alrededor de 40 contingentes de escuelas secundarias, preparatorias y universidades, además de diversas instituciones y organismos.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform