PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   INICIA SEGUNDA SEMANA DE SALUD BUCAL
 Jennifer de Guerrero aplica la primera dosis

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, encabezó la ceremonia de inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal, “Mucho más que Dientes Sanos”, acto que se llevó a cabo en el Jardín de Niños “Salvador Dalí”, en la colonia Tierra y Libertad.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López fue la encargada de aplicar la primera dosis de fluoruro a una niña de dicho plantel educativo, acompañada del representante del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Martín Ruy Sánchez Toledo, Christian Armando Márquez González, Director de la Coordinación Médica Local.

En presencia de los padres de familia, Jennifer de Guerrero entregó cepillos y pasta de dientes a los alumnos, a quienes se les darán pláticas sobre el uso de hilo dental, técnica de cepillado, aplicación y detección de placa bacteriana.

Por su parte, Márquez González dijo que en el estado de Sonora las enfermedades gastrointestinales van en aumento a consecuencia de la caries dental, padecimiento que está dañando considerablemente el organismo.

Por ello, invitó a los padres de familia a cuidar la salud de sus hijos para que crezcan con dientes sanos, y esta Semana Nacional es una buena oportunidad para aplicar y fomentar todas las medidas preventivas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform