PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


RECOLECTA DIF NAVOJOA PAÑALES PARA ADULTO

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, organizó un desayuno entre amigas con el propósito de recolectar pañales para adulto, que serán destinados a personas de escasos recursos que requieran de este tipo de ayuda.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tras agradecer el apoyo de todas las mujeres que donaron pañales, dijo que “en el poco tiempo que tenemos aquí en DIF nos hemos dado cuenta que una de las áreas más vulnerables es la de adultos de la tercera edad”.

En el evento, realizado en las instalaciones de DIF, Jennifer de Guerrero, acompañada por la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, destacó que “cuando nos unimos y ponemos nuestro granito de arena podemos lograr cosas muy buenas, y esto es una muestra, al recolectarse 115 paquetes de pañales”.

“Con su donativo ayudaremos a disminuir la carga para muchas familias de escasos recursos que en ocasiones requieren de estos productos y que tienen que elegir entre comprar los pañales o la comida para su familia”, agregó.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero invitó a las participantes a continuar apoyando las buenas causas, trayendo donativos de ropa, zapatos, despensas, entre otras cosas que tal vez en este momento no ocupen, pero que para otras personas pueden ser de gran utilidad.


La regidora Francisca Yépiz Valenzuela tuvo a su cargo el mensaje oficial, en el que destacó lo hecho por el maquinista sonorense, quien, sin importarle arriesgar su vida, salvó al poblado de Nacozari al alejar del lugar la locomotora 501 en llamas antes de que explotara.

“Fue un acto lleno de valentía, de heroísmo, que todos debemos de recordar y destacar. Es un héroe de la humanidad”, dijo.

En la ceremonia, alumnos del plantel citado, que dirige Adalberto Peña Zazueta, y autoridades municipales e invitados especiales, colocaron ofrendas florales y montaron una guardia de honor.

También fue entonado el corrido de la “Máquina 501” por niños de sexto grado  “A”, dirigidos por el profesor Gustavo Izaguirre Medina.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform