PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REALIZAN VISTOSO DESFILE REVOLUCIONARIO

En el marco del 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo un vistoso y lucido desfile en Navojoa, en el que participaron más de 50 contingentes de escuelas, instituciones y organismos.

El evento, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación y Cultura, fue presenciado, desde el balcón principal del Palacio Municipal, por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, funcionarios y regidores.

Miles de navojoenses, colocados por las calles Morelos, anillo de la Plaza 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Pesqueira, Quintana Roo y García Morales, observaron el desfile y aplaudieron al paso de escoltas, carros alegóricos, deportistas y las diferentes representaciones alusivas a la Revolución.

Entre los contingentes figuraron el de la Secretaría de Seguridad Pública, Cuerpo de Bomberos, Banda Juvenil Municipal, entre otros, así como el Centro Regional de Educación Normal “Rafael Ramírez Castañeda”, celebrando sus 40 años, el ITSON y CONALEP, con 35 y 30 años, respectivamente.

Al final del desfile, del que se reportó saldo blanco, se llevó a cabo la tradicional kermés organizada por el DIF Navojoa y el Voluntariado de la institución.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform