PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


    INICIA PAVIMENTACIÓN DE PERÍMETROS ESCOLARES  
Natanael Guerrero da banderazo a obras en la colonia Francisco Villa,   con inversión de 12 millones de pesos

Dentro del Proyecto “Navojoa 90-20-12”, en el programa de Pavimentación Integral de Perímetros Escolares, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero inició las obras de pavimento de concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Francisco Villa, con inversión cercana a los 12 millones de pesos.

“Me da mucho gusto dar cumplimiento a la palabra que dejamos empeñada cuando andábamos en campaña buscando su confianza”, dijo. Estamos muy contentos porque, a poco tiempo de que asumimos la Presidencia de Navojoa, estamos dando resultados que los navojoenses esperan y merecen”.

 El Alcalde destacó la importancia de esta obra, que beneficiará no sólo a alumnos de las escuelas “Ramón Moroyoqui Gil” y “Adolfo López Mateos” y vecinos de la Francisco Villa, sino también a muchos navojoenses de colonias aledañas, ya que la calle Aquiles Serdán, con pavimento de calidad en una longitud de kilómetro y medio, se convertirá en un eje vial que unirá a los bulevares Lázaro Cárdenas y Julio Martínez Bracamontes.

Asimismo, Guerrero López reconoció el trabajo de muchos años, con bastantes actividades, realizados por el Comité de Pavimentación que preside Ericka Álvarez, quien, por su parte, le agradeció al Presidente su apoyo y gestiones para hacer realidad esta gran obra, en la que el Gobierno Municipal aportó 6 millones 464 mil pesos y el Gobierno Federal 5 millones 432 mil pesos.

“Natanael Guerrero está respondiendo muy bien en todas las tareas. Por lo que se está viendo ahorita, por las obras que se están llevando a cabo, se nota que está cumpliendo sus promesas”, dijo Ericka Alvarez.

La explicación técnica de los trabajos estuvo a cargo del Secretario  de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que en total se construirán 13 mil 945 metros cuadrados de pavimento, con 15 centímetros de espesor.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform