PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


ORGANIZAN DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

El Ayuntamiento de Navojoa, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevó a cabo una reunión con representantes de escuelas secundarias, preparatorias y de nivel superior, así como empresas y organismos, para organizar el desfile cívico deportivo del 20 de noviembre.
Juan Antonio Gallegos Gaspar, director de Educación y Cultura, y Carlos Quiroz Romo, titular de Servicios Regionales de la SEC,  encabezaron la reunión, donde el primer punto a tratar fue el recorrido.
 El desfile iniciará por la avenida Morelos y seguirá por 16 de Septiembre, anillo de la Plaza 5 Mayo, 16 de Septiembre, Pesqueira, Quintana Roo, García Morales y terminará en avenida Álvaro Obregón.
“Lo importante es contar con ustedes, todos juntos hacer equipo, ayudarnos, apoyarnos y hacer las cosas bien, con el fin de conmemorar con éxito el aniversario del inicio de nuestra Revolución Mexicana”, señaló el funcionario municipal.
Gallegos Gaspar dijo que el evento contará con el apoyo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, con el fin de que todos los participantes y el público en general disfruten el desfile sin ningún problema.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform