PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


OFRECERÁ DIF CONFERENCIA PARA ADOLESCENTES
Denominada “¿Quieres ser mi novia?, lo fácil
 es llegar, lo difícil es quedarse…”

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, ofrecerá una conferencia para adolescentes el viernes 30 a las dos y media de la tarde, en el Teatro Auditorio “Profr. Romeo Gómez Aguilar”, denominada “¿Quieres ser mi novia?, lo fácil es llegar, lo difícil es quedarse…”, impartida por el psicólogo Samuel Santibáñez.

La Presidenta de DIF explicó que el objetivo de la conferencia es prevenir, conocer  e informar sobre las diversas etapas que se viven dentro del noviazgo y con ello reflexionar sobre la influencia que ejercen las malas amistadas y algunos medios de comunicación, para no tomar una buena decisión en una determinada situación de la vida.

“Invitamos a que se sumen también los padres de familia, porque es un tema que no sólo le beneficia a los adolescentes, sino también a los padres, quienes a diario conviven con sus hijos; esto les ayudará a que se acerquen más a ellos, los conozcan y tengan una mejor relación de familia”, agregó.

Jennifer de Guerrero resaltó que además de brindarle información a  los adolescentes sobre el noviazgo, se busca recolectar artículos para bebe, mismos que serán entregados en canasta a las madres jóvenes de escasos recursos inscritas en los grupos del Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en el Adolescente (PAIDEA).

Por ello invitó a toda la comunidad en general, interesados en conocer más sobre este tema, a que asistan y contribuyan donando cualquier artículo para bebé, ya sea pañales, leche, toallitas húmedas, talco, crema, entre otros, que serán de gran apoyo para las mamás que más lo necesitan.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform