PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  OFRECERÁ IRLANDA GRAN CONCIERTO EN NAVOJOA
Este sábado en la Plaza Santa Fe, donde el Alcalde
tomará protesta al comité “Gobierno de los Niños”


Un gran concierto ofrecerá este sábado en Navojoa la cantante Irlanda Valenzuela, en beneficio de niños y jóvenes con capacidades diferentes, evento organizado por el Ayuntamiento, a través del “Gobierno de los Niños”.

El concierto de la ganadora de “Pequeños Gigantes 2” se realizará a las 5 de la tarde en la Plaza Santa Fe Springs, donde el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, tomará protesta a 40 alumnos del área urbana y rural que conformarán el comité del “Gobierno de los Niños”.

Juan Antonio Gallegos Gaspar, director de Educación y Cultura, informó que el costo de entrada será simbólico, de 10 pesos, recursos que serán destinados al sector discapacitado.

 “El Alcalde siempre se ha preocupado por los niños y este evento será uno de los principales compromisos que se cumplirán y que se hicieron durante la pasada campaña electoral”, dijo el funcionario.

Irlanda Valenzuela ofrecerá un concierto de aproximadamente dos horas y estará acompañada de las cantantes Naomi y Jessica, quienes también tuvieron la oportunidad de participar en el mencionado programa musical de Televisa.

Gallegos Gaspar reiteró  su invitación a los navojoenses para que asistan a este gran evento, lo disfruten y, sobre todo, ayuden con su aportación económica a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform