PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


DESCACHARRIZACIÓN EN COLONIA MOCÚZARIT

El Ayuntamiento de Navojoa, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 5, llevó a cabo un programa de descacharrización en la colonia Mocúzarit, con el fin de evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y, asimismo, para mejorar la imagen de la ciudad.

El evento, que encabezó el Síndico Procurador Guillermo Peña Enríquez,  en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, obtuvo gran respuesta por parte de los vecinos del sector, quienes desde temprana hora sacaron su basura para que el personal del Ayuntamiento realizara la recolección, que inició en las calles Álamos y Ceiba.

“Estamos muy contentos por la respuesta que nos están otorgando, en éste que es el segundo programa de descacharrización. Agradecemos su participación y vamos a seguir trabajando con ustedes, porque queremos que haya una corresponsabilidad en ésta y otras colonias de Navojoa”, dijo.  

“Y es que el gobierno no puede resolver todos los problemas. Si no contamos con la participación de ustedes como vecinos, seguramente los esfuerzos que hagamos no van a tener los resultados deseables. Si ustedes nos ayudan, Navojoa va a ser mejor y esto se va a traducir en una mejor calidad de vida para ustedes y para todos los navojoenses”, agregó.

Peña Enríquez señaló que las instrucciones del Alcalde son muy precisas, en el sentido de que Sindicatura, Dirección de Salud, Infraestructura Urbana, Servicios Públicos, la Jurisdicción Sanitaria y todas las dependencias involucradas, “trabajemos unidos para evitar la presencia del mosco transmisor del dengue, pero también para mejorar la imagen de las colonias y de la ciudad en general”.

Por su parte, Marina Morales y Rosario Barreras Leyva, en representación de los vecinos de la Mocúzarit, agradecieron el apoyo del Ayuntamiento y se comprometieron a poner lo que esté de su parte para que estas acciones tengan mejores resultados.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform