PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


 FELICITA JENNIFER DE GUERRERO
  A JOVEN DEPORTISTA PARALÍMPICO

  El navojoense Ramón Oximea Mendívil ganó
    medalla de bronce en Juegos Nacionales

La Presidenta de DIF Municipal, Jennifer Castro de Guerrero, recibió la visita del joven navojoense Ramón Efraín Oximea Mendívil, ganador de medalla de bronce en lanzo de jabalina en los XXXIX Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, realizados en el Distrito Federal del 23 al 25 de octubre.

La esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López felicitó al deportista paralímpico por su entrega y pasión con la que representó a Sonora y en particular por llevar bien puesta la camiseta de Navojoa en el citado evento.

“Es un gusto conocerte y ver tus ganas por seguir adelante, eso nos compromete a apoyarte en lo que sea necesario para que continúes practicando las áreas del deporte que más te gustan. Eres un ejemplo para todos los jóvenes navojoenses”, recalcó Jennifer de Guerrero al destacado medallista.

La Presidenta del DIF hizo el compromiso de apoyar a Ramón Oximea en el traslado, mes con mes, a la ciudad de Hermosillo, para que reciba el entrenamiento correspondiente, así como la guía de ejercicios que realizará diariamente para su acondicionamiento físico y esté preparado para los próximos juegos nacionales, el año entrante.

El joven, de 29 años, que vive en la colonia SOP, explicó que su discapacidad es por polio en la pierna derecha, de la rodilla para abajo, sin movimiento en el tobillo, lo cual, dijo, no es impedimento para llevar a cabo su sueño de ser un excelente deportista.

Agradeció el apoyo que DIF Navojoa le otorgará, por lo que se comprometió a dar el máximo en su entrenamiento para lograr la meta que se fijó, que es traer medalla de oro el próximo año.

Por último, exhortó a todos los jóvenes navojoenses o no darse por vencidos, “todo se puede, nada es imposible cuando se quiere de corazón, la clave está en uno mismo”, agregó.

En la etapa Estatal, el medallista logró su pase al Nacional al obtener medalla de oro en tres categorías: jabalina, bala y salto de longitud.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform