PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


CONMEMORA AYUNTAMIENTO
GESTA HEROICA DE JESÚS GARCÍA     

Con una ceremonia en la escuela primaria “Héroe de Nacozari” de la colonia Mocúzarit, el Ayuntamiento de Navojoa, que preside el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, conmemoró el 105 aniversario de la gesta heroica de Jesús García Corona.

El evento fue encabezado por el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, en representación del Presidente Municipal, así como por regidores y funcionarios.

La regidora Francisca Yépiz Valenzuela tuvo a su cargo el mensaje oficial, en el que destacó lo hecho por el maquinista sonorense, quien, sin importarle arriesgar su vida, salvó al poblado de Nacozari al alejar del lugar la locomotora 501 en llamas antes de que explotara.

“Fue un acto lleno de valentía, de heroísmo, que todos debemos de recordar y destacar. Es un héroe de la humanidad”, dijo.

En la ceremonia, alumnos del plantel citado, que dirige Adalberto Peña Zazueta, y autoridades municipales e invitados especiales, colocaron ofrendas florales y montaron una guardia de honor.

También fue entonado el corrido de la “Máquina 501” por niños de sexto grado  “A”, dirigidos por el profesor Gustavo Izaguirre Medina.



CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform