PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


ATIENDE ALCALDE EN PUEBLO VIEJO
  EN TERCER “SÁBADO CIUDADANO”

En la llamada “cuna” de Navojoa, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero y funcionarios de las diversas dependencias atendieron a navojoenses de colonias y comunidades rurales, durante el tercer “Sábado Ciudadano”.

Al hablar ante nutrida asistencia reunida en la plaza de Pueblo Viejo, el Presidente subrayó su compromiso de mantener un gobierno cercano a la gente, de contacto directo, y un ejemplo de ello es este programa, que forma parte del Proyecto “Navojoa 90-20-12”.

“Estamos muy contentos de estar en el lugar donde nació Navojoa, en un programa más de los “Sábados Ciudadanos”, para atender a las personas de aquí y de otros sectores, pero atenderlos con calidad y juntos poder resolver los problemas, porque así se lo merecen”, dijo.

Guerrero López atendió diversas demandas, como la de los fiesteros de Pueblo Viejo, quienes, encabezados por Florencia Sol Borbón, solicitaron recursos para dar mantenimiento a la iglesia de este lugar.

Asimismo, Sixto Muñoz Gil, de Singapur, comunidad perteneciente a la comisaría de Bacabachi, pidió apoyo para un poliducto, ya que varias familias no pueden obtener el agua de los pozos al carecer de la tubería.

De igual manera, un grupo de mujeres, encabezadas por Epifanía Villegas, solicitaron al Presidente el apoyo para la creación de una asociación civil que atienda a niños con necesidades especiales.

La señora Lourdes Barreras López, habitante de Pueblo Viejo, se acercó al Alcalde para pedirle la rehabilitación de la calle Aldama, que se encuentra en muy malas condiciones. Asimismo, le agradeció el arreglo del alumbrado público y la dotación de árboles para reforestar la colonia.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform