PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

SUPERVISA NATANAEL GUERRERO
   OBRAS EN ETCHOHUAQUILA
                                 Acciones del Proyecto “Navojoa 90-20-12”

Como parte del Proyecto “Navojoa 90-20-12”, en su programa “Te lo Firmo y te lo Cumplo”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, supervisó dos obras de beneficio comunitario en Etchohuaquila, perteneciente a la comisaría de Fundición, con una inversión de casi medio millón de pesos.

Acompañado del comisario Filiberto Velázquez Flores, funcionarios, regidores y vecinos del lugar, el Alcalde recorrió  la Casa de Salud y la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, donde se realizan trabajos de rehabilitación con inversión de 320 mil y 130 mil pesos, respectivamente.

El Alcalde, al hacer uso de la palabra, externó su satisfacción por regresar al área rural, a una comunidad como Etchohuaquila, y participar “en un acto de congruencia, como parte de un gobierno de confianza que cumple, de una administración que cumple con los compromisos asumidos en campaña”.

“Quiero ser un Presidente Municipal que regrese a los lugares donde pedí la confianza, un Presidente que no se quede en el palacio, sino venir aquí y, con la confianza de siempre, seguir platicando y generando los acuerdos, proyectos y beneficios para ésta y muchas otras comunidades que esperan que el progreso llegue para quedarse”, dijo.

Asimismo, Guerrero López anunció que, como parte de los compromisos que asumió con la gente de este lugar, la próxima semana, acompañado del delegado de SEDESOL, Gustavo de Unuane Galla, pondrá en marcha las obras de un Centro Comunitario de Aprendizaje, donde se invertirán más de 3 millones de pesos.

En el acto hablaron, por parte de los vecinos de Etchohuaquila, Nora Concepción Mendívil Angulo, quien, tras agradecer al Alcalde los apoyos recibidos, le pidió: “Ojalá que continúes  cumpliendo con los compromisos que hiciste en campaña, y esto es una prueba de ello, y te van a seguir lloviendo solicitudes, pero espero y tenemos confianza en que seguirás de puertas abiertas para atendernos”.

También, la señora María Lourdes Aguilar Báyboli, dijo estar muy agradecida con Alberto Natanael Guerrero,  ya que sus nietas tendrán una mejor atención en salud y una mejor calidad educativa, gracias a las mejoras en la Casa de Salud y en la escuela Miguel Hidalgo.

“Está muy bien el trabajo que está haciendo el Presidente, porque ya teniendo un buen Centro de Salud no tendremos que viajar hasta Obregón para atender a nuestros niños, y más en estas fechas que se acerca el frío”, externó.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform