PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


  REALIZAN SEGUNDO “SÁBADO CIUDADANO”
             El Alcalde Alberto Natanael Guerrero y funcionarios 
                               en el Mercado Municipal.


En el marco del programa “Navojoa 90-20-12”, se llevó a cabo en el Mercado Municipal el segundo “Sábado Ciudadano”, donde el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López y funcionarios de 16 dependencias del Ayuntamiento atendieron directamente a más de 500 navojoenses.
Luego de dar unas palabras de bienvenida en el evento, que se realizó en la esquina de Allende y García Morales, el Presidente Municipal recibió a la señora Guadalupe Zazueta Castro, que vive en el sector llamado Continuación Santa Fe, en San Ignacio, quien le solicitó  apoyo para la ampliación de la red eléctrica, ante lo cual el Alcalde  se comprometió a realizar las gestiones correspondientes para que en el 2013 se cuente con este servicio.
Durante varias horas, Guerrero López atendió a muchos navojoenses, entre ellos la niña Hitzel Dayanna Servín Díaz, de 11 años de edad, quien, muy emocionada y contenta, le agradeció su apoyo para la instalación de una toma de agua en su vivienda, en la colonia 16 de Junio,  y además, por haberle regalado una “Tablet”, moderna computadora portátil que será de gran ayuda para sus trabajos escolares.
En su mensaje, el Presidente abundó que, cada dos sábados, “vamos a atender a la gente, tanto de las colonias como de las comunidades rurales, con la finalidad de tener un mayor acercamiento donde el ganador sea el ciudadano”.
“Se trata de salir de nuestras oficinas de Palacio Municipal para que todos ustedes pueden platicar y hacer llegar su problemática o su propuesta para mejorar su calidad de vida”, dijo.
“Seremos un gobierno cercano a la gente, que la escuche viéndola a los ojos, pero sobre todo, se trata de que seamos un gobierno que le resuelva a las personas”, como se ha logrado con este programa, con una capacidad de respuesta de más del 80 por ciento de los casos planteados, añadió.
Durante la segunda jornada de los “Sábados Ciudadanos” se agregaron, a petición de la ciudadanía, la Dirección de Educación y Cultura, Instituto Municipal del Deporte,  Dirección de Desarrollo Social y Dirección Jurídica, dependencias que se sumaron a Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, Infraestructura Urbana y Ecología, Tesorería, OOMAPASN, Servicios Públicos, Desarrollo Económico, Oportunidades, DIF, Contraloría, Salud y Atención Ciudadana, cuyos titulares brindaron una atención personalizada a cada ciudadano.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform