PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

  INAUGURA NATANAEL GUERRERO CAMPAÑA
“POR UN NAVOJOA SIN HAMBRE”
        Destaca Alcalde trabajo del Banco de Alimentos

Al inaugurar la campaña “Por un Navojoa sin Hambre”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, hizo un llamado a los navojoenses para que participen en esta jornada promovida por el Banco de Alimentos, en beneficio de más de 12 mil personas de escasos recursos de colonias y comunidades.

 En su mensaje, el Alcalde ofreció todo su apoyo a dicha institución, principalmente porque “ustedes nos ayudan bastante a los gobiernos a resolver los problemas del día a día en cada colonia y comunidad donde hay una necesidad”.

“Yo no me imagino cómo un gobierno, tan carente de recursos en la actualidad, podría salir adelante en la atención de estas demandas, sin el valioso apoyo del Banco de Alimentos y otras instituciones, que son como un filtro, visto desde la mejor manera, para que muchas familias necesitadas mantengan una paz y tranquilidad y no se nos desborden en los gobiernos”, dijo.

“¿Qué nos queda a nosotros? Lo de nosotros es una obligación, un mandato Constitucional, algo por lo que recibimos un sueldo; y en el caso de ustedes, son voluntarios que buscan una mejor sociedad, y yo le apuesto a la participación de la gente, por esa razón van a seguir contando con todo mi apoyo”, agregó Guerrero López.

Por su parte, Hermelinda Estrella Sánchez y Guadalupe Ibarra Guerrero, presidenta y directora del Banco de Alimentos, respectivamente, agradecieron al Alcalde su presencia y, sobre todo, el apoyo que siempre ha mostrado a la institución, y le solicitaron ayuda para el proyecto de construcción de un nuevo edificio.

En cuanto a la campaña, que concluirá el 31 de octubre, explicaron que, apoyados por jóvenes universitarios, se solicitará a la ciudadanía el donativo de algún producto de la canasta básica cuando acuda a efectuar sus compras en los principales supermercados y tiendas de autoservicio de la ciudad.

         Se solicita alimento básico no perecedero, como frijol, arroz, aceite, atún, sardina, entre otros, los cuales se integrarán a las despensas que se entregan a 3,437 familias de Navojoa y Etchojoa, que representan en total de 12,373 personas.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform