PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INICIARÁ AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE DESCACHARRIZACIÓN
        
El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la acción coordinada de varias dependencias, comenzará este sábado 20 un programa permanente de limpieza y descacharrización en diversos sectores del municipio, iniciando en las colonias Beltrones 2 y Central, a partir de las 8 de la mañana.

Lo anterior lo dio a conocer el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, al sostener una reunión con los titulares de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Arturo Murrieta Gutiérrez, y de la Dirección de Salud, Joaquín Flores Pérez.

         Explicó el funcionario que el objetivo principal de esta actividad, en base a instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, es preservar la salud y la limpieza de las diferentes áreas de la ciudad, por lo que también se limpiarán solares baldíos, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

         Sin embargo, para el logro de este objetivo, se requiere además la colaboración de todos los vecinos, con la limpieza de patios y frentes de casa y que saquen a la calle los cacharros, llantas, fierros viejos y maleza, dijo.

         Peña Enríquez informó que la jornada de descacharrización del sábado comenzará en la calle Aguascalientes, esquina  con Club Rotario (Cuarta), hasta el Periférico, acciones en las que también participará personal de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología.

         Por su parte, Flores Pérez aclaró que en las colonias mencionadas no hay problemas de dengue, pero de cualquier manera se implementarán estos programas de prevención.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform