PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

INAUGURA NATANAEL GUERRERO 
 LIGA DE BEISBOL DE BACABACHI
                         Reitera Alcalde compromiso de apoyo al deporte


En un alegre ambiente familiar se llevó a cabo en El Saneal la inauguración de la Liga de Beisbol Navojoa Ejidal de Bacabachi, con la presencia del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, quien entregó material deportivo a los representantes de los 12 equipos participantes.
“Muchas veces he estado aquí con ustedes, pero hoy me da un enorme gusto, orgullo y satisfacción poder venir como Presidente Municipal y estar aquí después de haber buscado, con su apoyo, esta bonita responsabilidad”, dijo en su mensaje.
“Pero una responsabilidad y compromiso, lo tengo muy claro, que se tiene que convertir en apoyos, en progreso para el deporte aquí en Bacabachi y para cada una de las familias de este lugar, para la niñez y la juventud”.
“Porque es lo que necesitamos para conservar este bonito ambiente que hoy tenemos aquí en El Saneal, en Bacabachi. El ambiente de familia, el de siempre convivir y el de hacer del deporte no sólo una practica deportiva,  sino una unión familiar. Que de eso se trata, y para eso ustedes me pusieron como Presidente Municipal”, agregó Natanael Guerrero.
Por su parte, Silvestre Barreras, presidente de la Liga de Beisbol de Bacabachi, agradeció al Alcalde por acompañarlos en la inauguración del evento y por haber regresado a la comunidad,  como lo había prometido en su campaña proselitista.
Los equipos que integrarán la liga son: Vaqueros de El Saneal, Batayaqui, Indios de Chirajobampo, Rancheros de Los Buayums, Areneros de El Saneal, Tomateros de Los Buayums, Chicos de Sinahuiza, Tigrillos de Bacabachi, Chirajobampo, Rojos de Bacabachi, Astros de Sinahuiza y Cerveceros de Bacabachi.
En el evento estuvieron el Director del Instituto Municipal del Deporte Aristeo Muñoz Corella, y el titular de Comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia, así como el dirigente del Comité Municipal del PRI, Jorge Arellano Cruz; el coordinador de Fomento Deportivo del PRI, Francisco Javier Ramos Gutiérrez, y el Comisario de Bacabachi, Luis Horacio Félix García, entre otros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform