PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                            IMPARTE CURSO INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
  A jóvenes del CBTIS 207
                             
El Ayuntamiento de Navojoa, a través del Instituto Municipal de la Mujer, impartió un curso denominado “Violencia en el noviazgo”, a jóvenes del tercer semestre del turno vespertino del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 207.

Lo anterior lo informó la directora del IMM, Guadalupe Valenzuela Armenta, quien señaló que dichas actividades responden al interés y objetivo primordial del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, de contribuir a tener una sociedad navojoense cada vez mejor, más ordenada, con más valores.

“Queremos ayudar a que las jóvenes vivan esta bonita etapa de sus vidas de manera alegre y responsable, y por ello también en el instituto tenemos las puertas abiertas para atender a las mujeres jóvenes y adultas que presenten algún problema e inquietud”, dijo.

Valenzuela Armenta afirmó que desde el primer día de la presente administración municipal, están trabajando en diversos proyectos y acciones en beneficio de la mujer, como por ejemplo, en la prevención del cáncer, maltrato familiar, apoyo a madres solteras, entre otras.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform