PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA



  APOYA DIF NAVOJOA A PERSONAS DE INAPAM
  Jennifer Castro de Guerrero entregó material
para elaboración de coronas

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, visitó el Centro Comunitario de la colonia Allende, donde hizo entrega al grupo del Institución Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), material para la elaboración de coronas, como parte de las actividades que realiza el grupo de adultos mayores.

“Me da mucho gusto venir a visitarlas y saber que todos los apoyos que DIF les entrega son de gran utilidad para ustedes, porque a través de las manualidades que realizan los convierten en bonitos artículos”, dijo Jennifer de Guerrero, al observar algunas bolsas, manteles y rebozos hechos por ellas mismos.

En el evento, donde también estuvieron presentes la directora Gabriela Castañeda Quesney y la subdirectora de Atención a Población Vulnerable, Lucía Ereida Ramírez Ibarra, la presidenta de DIF felicitó a las señoras por el interés de participar en este tipo de actividades y mantenerse activas.

“Sigan participando en los cursos que INAPAM les ofrece, continúen aprendiendo, eso les ayudará a mantenerse bien de salud y ejercitándose para que lleven una mejor calidad de vida”, les dijo.

En nombre de los beneficiados, la señora Ramona Imelda Zazueta González agradeció a la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero el apoyo brindado para la elaboración de coronas; “este material nos facilitará el trabajo y nos mantendrá ocupadas en algo productivo”, agregó.


CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform