PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

CONMEMORAN 520 ANIVERSARIO
 DEL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA

            El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó en la Plaza 5 de Mayo la ceremonia cívica conmemorativa del 520 aniversario del Descubrimiento  de América y Día de la Raza.

            Tras el izamiento de la bandera, el Síndico Procurador, Guillermo Peña Enríquez, dirigió el mensaje oficial en el que afirmó que para los mexicanos el Día de la Raza es la celebración del encuentro y fusión del mundo europeo con el continente americano.

            “Se trata del encuentro de dos mundos, que dio origen a una etapa de progreso y desarrollo, aunque fundamentalmente, a través de este encuentro, se gestó una nueva cultura, una nueva identidad, “y los mexicanos emanamos de este encuentro”.

            Dijo que ser mexicano, de acuerdo con su pasado más glorioso, significa ser honrado, respetuoso, involucrado en las realidades nacionales; ser mexicano es llevar al límite de nuestras capacidades personales y profesionales para provecho de todos.

            “Es reconocer la riqueza cultural que significa tener raíces indígenas y europeas. Es sabernos distintos y dispuestos a servir a los demás. Ser mexicano significa vivir nuestra espiritualidad, nuestro bagaje cultural, nuestras capacidades a tope. Ser mexicano nos compromete con nuestro entorno. Así, es un orgullo ser mexicano y el reto es verdaderamente lograrlo”, añadió Peña Enríquez.
           
            Como parte de la ceremonia, también se presentó una reseña sobre el descubrimiento de América, a cargo de Luis Fernando Hermosillo Carranza, alumno de cuarto grado del Colegio Gaxiola, institución que recibió un reconocimiento del Presidente Municipal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform