PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

COMIENZA COLECTA ANUAL DE GEORGE PAPANICOLAOU
 Jennifer Castro de Guerrero da el banderazo inicial

En el marco del “Día Internacional del Cáncer de Mama”, la Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, dio el banderazo para iniciar la quinceava Colecta Anual de la institución George Papanicolaou, con la finalidad de recaudar fondos y seguir apoyando a los pacientes de cáncer.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Asociación, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia destacó la preocupación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero y de DIF para contribuir en este tipo de acciones, que vienen a darles a todas las mujeres del municipio apoyo en materia de salud.

“Queremos poner nuestro granito de arena, para que todas aquellas mujeres que necesitan ayuda sepan que el Gobierno Municipal también está comprometido en hacer todo lo que esté en sus posibilidad para apoyarlas”, afirmó al estar acompañada de la Presidenta de la Asociación, Carmelita Miranda de Urquidi.

Jennifer de Guerrero felicitó a quienes integran esta agrupación, porque año con año realizan esta colecta, e invitó a las mujeres navojoenses a autoexplorarse y realizarse constantemente chequeos de prevención.

“Es lamentable ver que hoy el cáncer consuma tantas vidas, por ello me da mucho gusto que existan tantas asociaciones civiles que apoyan a quienes así lo requieran”, finalizó.

Por su parte, la Presidenta de George Papanicolaou informó que en lo que va del año la institución ha beneficiado a 39 pacientes, hombres y mujeres, con diferentes tipos de cáncer, que acuden a recibir sus tratamientos oncológicos a la ciudad de Hermosillo.

Agregó que este año han ingresado 12 nuevos pacientes, con diferentes diagnósticos como cáncer de esófago, mama, cérvico-uterino, displasia I con virus de papiloma humano, carcinoma en cuello de útero, mastopatia fibroquística y cáncer Institu NIC 3.

Durante el evento estuvieron presentes Martín Ruy Sánchez Toledo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, y el director de Salud Municipal, Joaquín Flores Pérez, entre otros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform