PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     SE CELEBRA SEMANA NACIONAL DEL CORAZÓN
         Dos de cada tres adultos mayores Padecen enfermedades cardiovasculares.

El incremento de casos de hipertensión es considerado como el principal factor de riesgo para las enfermedades cardiovasculares, señalo el Dr. Martín Ruy Sánchez Toledo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria V, por lo que invitó a la sociedad a crear hábitos alimenticios y médicos para prevenir esta terrible enfermedad.

Del 29 de Septiembre al 05 de Octubre se celebra “La Semana Nacional del Corazón”, y es dirigida a toda la población mayor de 20 años, debido a que las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte de dos terceras partes de la población adulta.

Con la participación de la Universidad de Navojoa (UNAV), el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y directivos de hospitales de Navojoa se Celebro acto conmemorativo en las instalaciones de la coordinación Medica de Navojoa, donde se exhorto a la comunidad a hacer conciencia de lo que esta enfermedad representa para futuras generaciones.

En lo futuro no habrá capital económico que alcance para cubrir tratamientos de personas con enfermedades cardiovasculares, por ello debemos prevenir mediante la promoción, y propiciar un retraso en las enfermedades crónico degenerativas no trasmisibles, así incrementaremos la calidad de vida saludable de la población, finalizo, Ruy Sánchez.   

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform