PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APRUEBA CABILDO INTEGRACIÓN
  DE COMISIONES DE REGIDORES

El Cabildo de Navojoa, en sesión ordinaria encabezada por el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, aprobó por unanimidad los cargos de presidentes y secretarios de las comisiones de regidores del Ayuntamiento.

La Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública será presidida por Carlos Enrique Borbón Gutiérrez; la de Seguridad Pública y Tránsito, Jorge Luis Arellano Cruz; la de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos,  Juan Biguerías Soto; Educación y Cultura, Cayetano Millanes Buitimea; Deporte y Recreación, Jesús Francisco Figueroa Montes; Gobernación y Reglamentación, Sara María Camargo Vega.

 La Comisión de Salud Pública y Asistencia Social, Adela Herrera Molina; Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, Laura Lorena Velarde Araiza; Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Jonathan Mariscales García; Asuntos Rurales e Indígenas, Victoriano Moroyoqui Buichileme; Mercado, Rastro y Panteones, Francisca Yépiz Valenzuela.

En Asuntos Laborales, Hildelisa González Morales; Comercio y Espectáculos Públicos, Alba Cecilia Ozuna Acosta; Ecología y Preservación del Medio Ambiente, Yolanda Gisela Rodríguez Carballo, y Comisión de Atención a la Juventud, Claudia María Crockwell Robles.

Entre otros puntos de la sesión, se aprobó la designación de Roberto Yépiz Alcántar como nuevo Enlace Municipal del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades.

En asuntos generales, ante una inquietud de la regidora Hildelisa González Morales sobre la aceptación entre la ciudadanía del proyecto “Navojoa 90-20-12”, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero destacó que este programa ha sido muy bien recibido por la gente y dijo que el objetivo es rendir buenas cuentas al final de los primeros 90 días de gestión, lo cual “lograremos con el esfuerzo de todos, autoridades y comunidad”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform