PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


     ENTREGA ALCALDE APOYOS EN SECUNDARIA TÉCNICA 55  
    Natanael Guerrero preside Lunes Cívico



El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, encabezó el Lunes Cívico en la Escuela Secundaria Técnica número 55 “Profr. Basell Ibarra Villegas”, donde entregó material deportivo y de cuidado del agua, arbolitos y contenedores para la basura, entre otros apoyos.

En este acto, el Alcalde recibió un reconocimiento de parte del director del plantel, Anastasio Hernández López, por haber sido alumno de esta institución educativa.

En su mensaje, Guerrero López expresó: “Me da mucho gusto estar aquí en mi escuela, ya que hace algunos años tuve la gran satisfacción y orgullo de estar en el lugar en donde están ustedes en este momento, ocupando un lugar  aquí cada lunes cívico, siempre con la frente en alto y con las ganas de estudiar, de salir adelante, de ser alguien en la vida, ganas que yo sé que ustedes tienen también y que con estudio y con mucha dedicación van a salir adelante”.

“Agradezco mucho todas esas enseñanzas que un día aquí se me dieron; de verdad que venir y encontrarme estas instalaciones, con parte de mi vida y mi juventud, es muy gratificante, pero además es una manera de cómo comprometerme, hoy que tengo una bonita responsabilidad gracias a la confianza que me tuvieron los navojoenses para ser Presidente Municipal”, dijo.

Asimismo, el Alcalde felicitó a toda la comunidad estudiantil de la EST 55, porque “ya son 28 años en los que la Escuela ha dado mucho esfuerzo, 28 años en los que siempre la voluntad y la vocación de los maestros ha hecho que jóvenes salgamos de aquí en búsqueda de un mejor futuro”.

Finalmente, Guerrero López exhortó a todos los jóvenes a “seguir estudiando, ser siempre los mejores y que todo esto lo hagan en el marco de ser mejores hijos, en el marco de ser mejores hermanos y, por supuesto, en un futuro, excelentes ciudadanos”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform