PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                            TENDRÁN  COMUNIDADES RURALES  UN
 FUERTE APOYO: ALBERTO GUERRERO
   Inaugura Alcalde Liga de Beisbol Tesia-Camoa

       Al encabezar su primer evento deportivo como Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López afirmó que trabajará muy fuerte para impulsar el desarrollo de las comunidades rurales, mediante apoyos en deporte y en todos los aspectos.
      Al inaugurar la Liga de Beisbol Tesia-Camoa, edición 2012-2013 “Profr. Bonfilio Valdez”, el Alcalde dijo que siempre estará en deuda con comunidades como éstas, a las que agradeció toda su confianza.
      “Y, por supuesto, me pongo totalmente a sus órdenes; los habitantes del área rural siempre contarán con la ayuda y con la mano amiga del Presidente Municipal”, aseguró.
        Asimismo, Guerrero López entregó material deportivo a los 14 equipos participantes, así como trofeos a lo mejor de la temporada anterior; de igual manera, hizo entrega de un reconocimiento especial al homenajeado, a quien ofreció todo su apoyo para que esta Liga siempre dé buenos resultados, como lo hace año tras año.
        Para cumplir con el protocolo del acto inaugural, el Alcalde lanzó la primera bola, mientras que  como catcher fungió el regidor Jonathan Mariscales García y, como bateador, Bonfilio Valdez.
         En el evento también se contó con la presencia del director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Roberto Yépiz Alcántar; el titular de Comunidades Rurales, Felizardo Cota Gracia; el director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, y los comisarios de Tesia  y Camoa, Carlos Flores Félix y Onésimo Millanes Buitimea, respectivamente, entre otros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform