PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

LIMPIARÁN MALEZA EN UNIDAD DEPORTIVA
Y OTRAS ÁREAS DE LA CIUDAD  
 
         El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, solicitó apoyo de maquinaria al sector agrícola de Navojoa, con el fin de limpiar la maleza existente en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna” y en otras áreas de la ciudad.
         En una reunión con integrantes del Consejo Directivo de la Unión de Crédito Agrícola del Mayo, el Alcalde recibió una respuesta favorable a esta petición, por lo que a partir de mañana se trabajará en estas acciones.
         “Hay muchas áreas con maleza en diversos sectores del municipio, es bastante lo que se tiene que limpiar, pero no podemos quedarnos de brazos cruzados, por lo que acudimos a solicitar esta ayuda con el propósito de mejorar la imagen urbana y, sobre todo, cuidar la salud de los navojoenses”, explicó.
        Guerrero López, quien estuvo acompañado por el regidor Carlos Enrique Borbón Gutiérrez, agradeció al presidente de la UCAMAYO, Javier Aguilera Sáenz,  y a todos sus integrantes, por el rápido apoyo recibido.
       “Reconozco la respuesta positiva, como siempre, de los agricultores navojoenses, que de esta forma se suman a los esfuerzos que está realizando la Administración Municipal”, agregó.
         Por su parte, Aguilera Sáenz felicitó al Presidente de Navojoa por su interés en contribuir a mejorar las condiciones y el medio ambiente de nuestro municipio, tareas en las que, dijo, participarán con total disposición, aportando tractores, desmontadoras y la maquinaria necesaria para ello. 

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform