PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ENTREGA DIF DESPENSAS EN
 LA COMISARÍA PUEBLO MAYO
    Luisa Fernanda Zaragoza visita las
comunidades Navomora y Basiabampo

Con el propósito de conocer las condiciones de vivienda y las necesidades de las personas más vulnerables de Navojoa, Luisa Fernanda Zaragoza de Morales, Presidenta de DIF, recorrió las comunidades de Navomora y Basiabampo, donde entregó apoyos.

Despensas y metros de hule negro fueron distribuidos entre las familias de dichos poblados pertenecientes a la comisaría de Pueblo Mayo, donde fueron recibidos por la regidora Enriqueta Cota Álvarez, originaria del lugar y el comisario Balvanedo Fuentes Cuén.

Durante esta visita, Zaragoza de Morales fue acompañada por la directora de DIF, Nelly Vázquez Duarte, y por Erika León Corral, responsable de los programas de Desarrollo Comunitario, expresando a los habitantes de la comunidad el interés que tenía por visitarlos y  conocerlos.

“Queremos tener un contacto directo con ustedes, en esta ocasión venimos para atender la mayores necesidades que ustedes tengan y decirles también que las puertas de DIF están abiertas; acérquense y juntos buscaremos siempre la forma de apoyarlos en lo posible”, afirmó la esposa del Alcalde José Arturo Morales Ruiz.

Zaragoza de Morales se comprometió a brindarles material de construcción para el arreglo de la iglesia de la comunidad de Basiabampo, así como escritorio y sillas para el centro de salud.

Los beneficiados agradecieron las atenciones expresadas por las autoridades y reconocieron el apoyo que les brindaron.

Con este tipo de visitas de trabajo se busca un mayor acercamiento con la población más vulnerable del municipio, además de brindarles un apoyo que les será de gran ayuda para su vida diaria.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform