PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

   INICIAN CEREMONIAS CÍVICAS DEL MES PATRIO
                          El Regidor Roberto Yépiz destaca el legado
                                  de los héroes de la Independencia

En Septiembre, el Mes Patrio, es cuando más recordamos el privilegio y la responsabilidad que significa ser parte de una nación soberana, integrada por hombres y mujeres libres, una libertad que podemos presumir en nuestro municipio.

Así lo afirmó el regidor Roberto Yépiz Alcántar, orador oficial de la primera ceremonia cívica del Mes Patrio, que encabezó el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez, representante del Alcalde José Arturo Morales Ruiz, y donde estuvieron regidores, funcionarios, la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública, así como directivos, maestros y alumnos del Colegio de Bachilleres, escuela invitada, que dirige Francisco Sandoval Herrera.

En un acto realizado en la Plaza 5 de Mayo, Yépiz Alcántar recordó que los héroes que nos dieron patria y libertad debieron luchar con gran convicción y coraje para liberarnos de un yugo que era más duro, mientras más distante estaba nuestra libertad, mientras más nos habían oprimido la codicia, la exclusión social, la pobreza y la ignorancia.

Dijo también que el México por el que lucharon Hidalgo y Morelos; el México por el que lucharon Juárez y Madero, tiene que ser un México totalmente libre y soberano, en donde gocemos una plena libertad, como en Navojoa, teniendo a nuestro lado a un Presidente Municipal y a un Cabildo que se encargan de hacer valer la voz de su pueblo, así como de honrar los principios y el legado de los héroes de nuestra Independencia.

El orador oficial hizo un llamado a inculcar, desde nuestros hogares, a nuestros hijos, a ser siempre fieles a nuestra nación, a preservar los valores, como muy seguramente lo harán nuestro próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y nuestro próximo Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López.

“Debemos seguir fortaleciendo nuestra unidad, apoyándonos en nuestra identidad y con la esperanza firme de que nuestros hijos vivirán un México siempre mejor, un México de progreso, democracia y justicia”, dijo Yépiz Alcántar

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform