PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

“Buitres” que lucraron con muerte de diputado deben disculparse: PAN

Una disculpa pública a quienes lucraron políticamente con el cobarde asesinato del diputado electo por el Distrito XVII de Cajeme, Eduardo Castro Luque exigió el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN, Adrian Espinoza Espinoza, al destacar que los sonorenses no pueden dejar pasar por alto que estas personas sin escrúpulos, quienes se decían amigos del fallecido legislador, se hayan aprovechado de su muerte.

“A Ricardo Bours, a Rogelio Díaz Brown, a Abel Murrieta Gutiérrez y a los líderes del autodenominado Movimiento Ciudadano por el Agua, son unos hipócritas y unos mentirosos pues desde el primer minuto de este lamentable suceso se atrevieron a especular, tratar de sacar raja política y quisieron engañar a los sonorenses”.

Dijo que no se vale actuar de una manera tan irresponsable, como lo hicieron estas personas y no atenerse a las consecuencias, pues lucrar con la muerte de quien decían era un amigo y tratar de vincular el homicidio de Eduardo Castro Luque con el movimiento del No al Novillo, solamente los hace unos “buitres de la política”.

Y es que señaló, que mientras por un lado estas personas exigían a la Procuraduría resolver el artero crimen, por otro utilizaban las redes sociales y los medios de comunicación para tratar de confundir y engañar a los sonorenses con sus campañas de odio.

“Mintieron y se atrevieron a lucrar con la muerte de su compañero y a mezclar este artero homicidio, con el movimiento del NO al Novillo para obtener una ventaja política. Se atrevieron a especular con las causas del homicidio de Eduardo Castro mientras su cuerpo todavía era velado e incluso fueron más allá, acusando al Gobierno del Estado y sugiriendo que el mismo Gobernador estuvo detrás del crimen”.

Espinoza Espinoza resaltó que por lo anterior y ahora que está esclarecido el móvil del crimen y quedan exhibidas sus mentiras, es necesaria la mencionada disculpa pública de estos personajes de la política cajemense por los agravios cometidos en contra todos los sonorenses.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform