PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

     EN ALERTA AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA ANTE  
     LLUVIAS DE LA DEPRESIÓN TROPICAL “MIRIAM”
   Se declara en sesión permanente

          Por instrucciones del Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, funcionarios de las distintas dependencias y regidores del Ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo para tomar medidas de prevención ante los efectos de la depresión tropical “Miriam”.
         El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, aclaró que esta primera junta no es del Consejo de Protección Civil, sino por lo pronto de nivel interno, a fin de que áreas como Infraestructura Urbana, Servicios Públicos, OOMAPASN, Seguridad Pública, Bomberos, DIF, Sindicatura, Transporte, Salud, Comunidades Rurales, entre otras, estén debidamente preparadas para enfrentar con éxito cualquier contingencia.
          “Hasta la mañana de este jueves no se han registrado daños graves que lamentar, pero de cualquier forma el Gobierno Municipal de Navojoa está en sesión permanente, muy pendiente, bien preparado, ante las lluvias que pudieran continuar registrándose en el municipio”, afirmó.
          Martínez González estuvo acompañado por Juan Manuel Ramírez Sandoval, secretario técnico de Protección Civil, quien informó que actualmente están en alerta azul, monitoreando la trayectoria del fenómeno meteorológico, “y esperemos que las lluvias que genere “Miriam” dejen más beneficios que perjuicios”.
         Explicó que el color azul es sólo para estar atentos al movimiento del meteoro, por lo que no debe haber temor o psicosis entre la población. “No hay que alarmarse, pero tampoco bajar la guardia, hay que estar a la expectativa, porque como tantas veces se ha dicho, fenómenos de esta naturaleza no tienen palabra de honor”.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform