PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

                           INAUGURA ALCALDE EL XII SIMPOSIUM
 JURÍDICO NACIONAL UNIVERSITARIO
                                                                  
       El Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, inauguró el XII Simposium Jurídico Nacional Universitario “Enrique Alejo Urquidi Urbalejo” y el Foro sobre Tendencias Actuales del Derecho, que se desarrollará durante tres días en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.
       Al dirigir un mensaje, el Alcalde felicitó a la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, y al vicerrector Saúl Robles García, por organizar año tras año este tipo de eventos que, sin duda, se traducen en muchos beneficios para  los estudiantes, para la UNISON  y para la comunidad en general.
       También destacó el interés, la participación y el esfuerzo de los alumnos por prepararse, seguir aprendiendo y actualizarse en el marco de las leyes, con el fin de que en un futuro sean unos excelentes profesionales del derecho.
       Guerrero López recordó que él ya había estado presente en estos foros, primero como regidor, después como diputado y, actualmente, gracias a la confianza de los navojoenses, como Presidente Municipal, “y deseándoles que este evento fortalezca la enseñanza y el aprendizaje de los alumnos”.
       Asimismo, el Alcalde externó su orgullo de haber egresado de las aulas de la Universidad de Sonora y de seguir perteneciendo a esta gran institución, “siempre voy a ser búho, y me da mucho gusto estar de nuevo aquí con ustedes, con la familia de la UNISON”.
      Cabe mencionar que entre los temas que se abordarán en el simposium, que es coordinado además por la Casa de la Cultura Jurídica y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, destacan el Derecho Constitucional, Penal y Familiar; el Control de la Constitucionalidad; Los Juicios Orales en México; la Cadena de Custodia en el Proceso Penal, entre otros.                   

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform