PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

SERÁ UNA ENTREGA-RECEPCIÓN ORDENADA
José Morales y Natanael Guerrero
 formalizan inicio del proceso

         El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, sostuvo una reunión con el Alcalde electo Alberto Natanael Guerrero López, para formalizar el inicio del proceso de entrega-recepción de la administración 2009-2012.

En una reunión que se llevó a cabo en las oficinas de Presidencia Municipal, Morales Ruiz ratificó su compromiso de mantener una comunicación estrecha y permanente con las autoridades electas, con el fin de que dicho proceso se desarrolle en forma ordenada, clara y transparente.

“Daremos cumplimiento a los tiempos y formas que establece la ley, de tal manera que el nuevo gobierno tenga todos los instrumentos a la mano, todos los bienes, fondos y valores, así como toda la documentación que les permita dar continuidad al trabajo y a los diversos servicios que se brindan a la ciudadanía”, afirmó el Alcalde.

Dijo que ya se están dando los primeros pasos para formar las comisiones mixtas de ambas partes, teniendo como responsabilidad validar y verificar la información (formatos, informes y anexos) que se hayan integrado para la entrega-recepción de cada una de las áreas del Ayuntamiento.

Por su parte, el Alcalde electo aseguró que el proceso de entrega-recepción será muy transparente, porque ése es uno de sus principales compromisos con los ciudadanos que confiaron en él, mismos que no saldrán afectados durante esta etapa.

“Cuidaremos todos los detalles y tendremos especial cuidado en que la curva de aprendizaje no perjudique a los navojoenses y que la llegada del nuevo gobierno sea muy positiva, teniendo como principal objetivo que los cambios que se realicen se hagan de la manera más profesional posible”, añadió Alberto Guerrero.

El Alcalde Morales Ruiz complementó que para realizar un trabajo limpio y transparente se llevaron a cabo las etapas del diseño del programa, capacitación y procedimiento, en donde participaron los funcionarios y personal encargado de cada dependencia, con el objetivo de lograr un proceso ordenado y eficiente.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform