PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


REHABILITA AYUNTAMIENTO ALBERCA MUNICIPAL
        
El Alcalde José Arturo Morales Ruiz supervisó los trabajos de rehabilitación de la Alberca Municipal, ubicada en la Unidad “Faustino Félix Serna”, donde se invirtieron 150 mil pesos para que el inmueble sea otra vez un lugar de sano esparcimiento familiar y contribuya a fomentar la práctica de la natación.

Acompañado del Director del Instituto Municipal de Deporte, Ramiro Félix Ross, y del vocal de natación, Merardo Lara Enríquez, el Presidente Municipal reiteró el compromiso de su gobierno de mantener en buenas condiciones todos los espacios deportivos. 

Afirmó que ya se tiene el permiso por parte de Control Sanitario para que la alberca abra sus puertas y agregó que semanalmente se harán los análisis y monitoreos pertinentes del agua para brindar a los visitantes un lugar saludable.

Por su parte, Félix Ross explicó que se realizaron trabajos de remodelación de toda la tubería ya que se encontraba dañada y no permitía el buen funcionamiento de la misma, y además informó que la alberca se mantendrá abierta al público de martes a domingo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con un costo de 20 pesos.

En tanto, el vocal de natación dijo que se tiene contemplado iniciar un curso de natación el próximo 21 de agosto para personas de 5 años en adelante, con duración de 4 semanas, una hora de entrenamiento de martes a viernes de 3 a 6 de la tarde, con un costo de 400 pesos. Para mayores informes, comunicarse a los oficinas del IMD y al teléfono (42) 5- 63- 15.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform