PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


INAUGURA ALCALDE LIGA DE BEISBOL
    INFANTIL- JUVENIL DE BACABACHI

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, inauguró la temporada de la Liga de Beisbol Infantil-Juvenil “Legendarios de Bacabachi”, en la que participan niños de 9 a 13 años de Sinahuiza, Saneal, Chirajobampo y Bacabachi.

En su mensaje, el Alcalde de Navojoa felicitó a los menores por participar en estas importantes actividades, así como a los padres que  impulsan a sus hijos y fomentan la práctica de este deporte.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez, el Comisario de Desarrollo Social, Luis Horacio Félix García, el Presidente del Club Deportivo, Manuel Murillo Cruz, el Presidente Morales Ruiz resaltó que para el Gobierno Municipal es muy importante la realización de este tipo de acciones, porque alejan a nuestra niñez y juventud de las malas conductas delictivas.

Asimismo, el Alcalde se comprometió a entregarles material deportivo y finalmente exhortó a los peloteritos a que sigan practicando esta disciplina, pero también a ser buenos hijos y estudiantes y en un futuro sean navojoenses de bien.

Por su parte, Manuel Murillo Cruz explicó que este proyecto nació de Fundación Navojoa, que a través del Club Deportivo “Legendarios de Bacabachi”  tienen como objetivo, principalmente, impulsar el beisbol infantil y juvenil, tanto en el área urbana como rural.

Los niños Vicente Meza y Luis Federico Torres participaron en el juramento y credo deportivo, respectivamente, y en la tradicional primera bola, el lanzador fue el Alcalde José Arturo Morales; bateador, Joaquín Flores Pérez, y receptor, el Comisario Luis Horacio Félix.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform