PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

En la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”
ENTREGA ALCALDE PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES
 Inversión propia del Ayuntamiento de 2 millones y medio de pesos

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, hizo entrega de la Planta Tratadora de Aguas Residuales ubicada en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, que se realizó con inversión directa del Ayuntamiento de 2 millones y medio de pesos.

En un recorrido por las instalaciones de la obra, el Alcalde, acompañado del titular de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, y de Rigoberto Laguna, de la empresa Tratamientos y Procesos, encargado de los trabajos, informó que la planta tratará 4 litros por segundo.

“Esta obra servirá para dar servicio a la propia Unidad Deportiva, para el regado de los árboles, calles y el mantenimiento de los sanitarios”, dijo.

“Esto ayudará a tener mejores condiciones y espacios deportivos más verdes y sanos, donde los niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de un ambiente más agradable”, añadió.

Morales Ruiz destacó que no sólo los deportistas serán los únicos beneficiados, sino la comunidad en general, porque el agua que comúnmente se destinaba al mantenimiento de la Unidad, ahora se ahorrará, lo cual permitirá dotar de una mayor eficiencia a la red potable.

“Navojoa se lo merece, y esta obra le viene a dar un plus a la salud, al medio ambiente y, sobre todo, le da un toque de modernidad”, resaltó el Presidente Municipal.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform