PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

 DESTACA ALCALDE JOSÉ MORALES
        EL TRABAJO DE LOS BOMBEROS
           Entrega reconocimientos a los “tragahumo” en su día
                                   
Al destacar la importante y valiosa labor que el Cuerpo de Bomberos realiza en beneficio de la comunidad, el Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, hizo entrega de reconocimientos a los elementos de esta corporación, al celebrarse su día.

El Alcalde agradeció a los bomberos su trabajo, dedicación y empeño y dijo que realmente es de reconocerse la manera en que “todos ustedes atienden rápidamente una emergencia e, igual, una llamada, que muchas veces, es una falsa alarma”.  

“Este día es poco para reconocérseles el trabajo que realizan, más bien, todos los días debemos reconocerles la labor que ustedes llevan a cabo”, señaló Morales Ruiz al dirigir un mensaje, en el marco de un convivio.

“Quizá algunos sigan sin comprender o valorar cabalmente la magnitud del servicio de ustedes, pero en realidad, cada día, Navojoa está aportando y apoyando más a los bomberos”.

“Día con día ustedes están presentes, en muchas ocasiones enfrentando situaciones muy peligrosas y riesgosas, y creo que el sacrificio que ustedes hacen y que seguramente lo traen en el corazón, es mucho. Por ello mi reconocimiento para ustedes, para sus familias, porque sus familias también tienen un gran aporte, porque les permiten a ustedes ayudar y contribuir a la seguridad de Navojoa y los navojoenses”, añadió el Presidente Municipal.

Por su parte, Juan Manuel Ramírez Sandoval, director de Bomberos, presentó una reseña sobre los inicios de esta corporación, que en Navojoa fue creada el 2 de septiembre de 1952.

Mencionó que el Cuerpo de Bomberos se dedica a prevenir accidentes e incendios, atención de incidentes con materiales peligrosos, atención prehospitalaria, salvamento de personas y animales en casos de emergencia, asistencia y rescate en accidentes de tráfico, entre otros.

Asimismo, habló Gustavo Acosta Gaxiola, miembro del Patronato de Bomberos de Navojoa, quien reconoció el apoyo  que han otorgado las autoridades municipales a la corporación, como en este caso el Alcalde José Arturo Morales. También se entregaron reconocimientos a empresas locales por la ayuda que brindan.

Entre otras actividades del Día de Bomberos, se realizó una misa de acción de gracias en el Santuario de Guadalupe, así como una guardia en honor al primer comandante Agustín Sosa Chávez, en el Panteón Viejo, pase de lista de bomberos fallecidos y entrega de reconocimientos .

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform