PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

APRUEBA CABILDO COMISIÓN ESPECIAL
DEL PROCESO ENTREGA-RECEPCIÓN
 También declaran al Teatro Auditorio como
 recinto oficial para el Tercer Informe

         En sesión ordinaria de Cabildo presidida por el Alcalde José Arturo Morales Ruiz, se aprobó por unanimidad la integración de la comisión especial de enlace para el proceso de entrega-recepción de los bienes y estados financieros de la Administración Pública Municipal 2009-2012.

         Quienes integran la comisión son la Síndica Procuradora, Yalia Salido Ibarra, y los regidores Roberto Yépiz Alcántar, Josefina Valdez Gutiérrez, Edna Quintana Gamboa, Isabel Loyda Alejandré, Benito Santi Valdez, de la fracción priísta; Reynaldo Ríos Chávez y María Guadalupe Estrada Valenzuela, del PAN, y Jesús Leobardo Ramos Izaguirre, del PRD.

         El Alcalde dijo que dicha comisión se conformó de manera plural, en donde los integrantes se encargarán de entregar toda la documentación, así como de dar las aclaraciones pertinentes que la comisión entrante requiera; “con esto damos cumplimiento a lo que la ley de Gobierno Municipal nos exige y lo haremos con orden y transparencia”, agregó Morales Ruiz.

         Asimismo, en la reunión se aprobó que el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar” sea declarado recinto oficial para llevar a cabo el Tercer Informe de Gobierno, que rendirá el Presidente Municipal el próximo 16 de septiembre.

         Entre otros puntos, se autorizó la pensión por viudez de María del Refugio Gómez González, viuda de Marcos Zavala Chairez, así como a la señora María Dolores Gastélum Armenta, viuda de Lorenzo Alfonso Valenzuela Miranda; también la pensión por orfandad a favor de Rosalva Morales Urías, hija del finado Manuel Morales Cota.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform