PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

ALCALDE JOSÉ MORALES INAUGURA CICLO ESCOLAR
 Preside Lunes Cívico en la Secundaria Othón Almada          
        
El Presidente Municipal de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, inauguró el ciclo escolar 2012-2013, en el marco del Lunes Cívico realizado en la Escuela Secundaria “Othón Almada” número 2, donde además entregó diversos apoyos.

         Al dirigir un mensaje, el Alcalde deseó el mayor de los éxitos a todos los estudiantes y los exhortó a ser niños y jóvenes sanos y positivos, responsables, alejados de los vicios  y las malas conductas.

“Estudien mucho, tengan buen comportamiento, cuídense y hagan siempre caso a sus papás y maestros, porque la disciplina y la obediencia son fundamentales para que puedan salir adelante en la vida”, dijo.

Asimismo, Morales Ruiz externó su satisfacción por estar en “esta bonita escuela, la primera secundaria que se formó en Navojoa, lo cual es muy significativo para este municipio, por eso los invito a que siempre defiendan los colores de su escuela”.

En otra parte de su mensaje, el Presidente Municipal destacó la importancia del programa de Lunes Cívico, organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación y Cultura, porque, además de fomentar el amor y respeto por nuestros símbolos patrios, permite establecer una comunicación más estrecha entre autoridades y escuelas, conocer los problemas que afectan a los diversos planteles  y encontrarles una solución.

Por otro lado, con respecto a una petición que le hizo el director  comisionado de la secundaria, José María Cázares Pérez, el Alcalde dijo que iba a estar muy al pendiente en cuanto a la recolección de basura y la seguridad.

De igual manera, en la ceremonia se hizo entrega de útiles escolares, material didáctico sobre el cuidado del agua, equipo deportivo, contenedores para basura y árboles para reforestación.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform