PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

        PROYECTAN OBRAS EN EL MERCADO MUNICIPAL
 Alcalde José Arturo Morales dialoga con locatarios

El Alcalde José Arturo Morales Ruiz se reunió con el dirigente del Mercado Municipal, Ramón Martínez Bosse, y varios locatarios, quienes le plantearon varios proyectos en beneficio del inmueble, de quienes laboran en él, así como de la misma ciudadanía navojoense.

Durante un desayuno en Las Fondas del Mercado, el Presidente Municipal escuchó cada una de las inquietudes y opiniones de los locatarios, a quienes refrendó su apoyo y se comprometió a continuar trabajando en coordinación para sacar adelante este importante lugar histórico del municipio.

Martínez Bosse agradeció las atenciones que el Alcalde ha tenido con el gremio desde que tomó protesta y reconoció su buena disposición para dar respuesta a cada una de las peticiones que los locatarios les han planteado.

Explicó que el proyecto de la remodelación del Mercado consistirá en colocarle adoquín a las banquetas y pasillos, y agregó que en su primera etapa se iniciará con las banquetas que rodean al inmueble, para después continuar con los pasillos interiores, hasta concluir toda la superficie del lugar.

Dijo que aún no se tiene contemplada la inversión total de las obras, pero éstas se cubrirán con recursos de la misma administración de los baños, además de una aportación personal por cada locatario y se pretende involucrar al Patronato de Parquímetros.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform