PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

DESTACA ALCALDE DE NAVOJOA TRIUNFO DE IRLANDA


La niña cantante, triunfadora del reality de Televisa “Pequeños Gigantes”, es un orgullo navojoense, afirma José Arturo Morales

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, y su esposa Luisa Fernanda Zaragoza de Morales, presenciaron la final de “Pequeños Gigantes 2”, en la Plaza 5 de Mayo, donde se congregaron cientos de navojoenses para apoyar a Irlanda Valenzuela Coronado, quien logró el triunfo en el reality de Televisa.
Entre aplausos, gritos, en un ambiente de algarabía y diversión, familias de Navojoa disfrutaron la victoria de la niña cantante, integrante del escuadrón “Mega Estrellas”, junto con sus compañeros Rogelio (capitán), Max y Gretchen (bailarines).
El Alcalde expresó su felicitación y reconocimiento a Irlanda y a toda su familia; “una vez más nos demostró todo su talento y triunfó de manera justa y merecida; todos los navojoenses estamos de fiesta y muy orgullosos de esta brillante artista que, por cierto, surgió dentro de los programas de Domingos Culturales que lleva a cabo el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Educación y Cultura”.
Tras conocerse el resultado de la competencia, Morales Ruiz se comunicó por teléfono con la niña navojoense para felicitarla, al igual que a los demás miembros del escuadrón, que ganó dos millones de pesos, que compartirán en partes iguales.
El Presidente Municipal agregó que el triunfo de Irlanda es una muestra más de que Navojoa cuenta con personas talentosas en las distintas áreas y con la capacidad para poner en alto el nombre de nuestro municipio, tratando siempre de salir adelante, con esfuerzo y dedicación.
Cabe mencionar que, al terminar el programa, la sirena del Mercado Municipal sonó varias veces para celebrar la victoria de la navojoense, y posteriormente se realizó una gran manifestación por diversas calles de la ciudad.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform