PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA


DECLARAN SESIÓN PERMANENTE  DE PROTECCIÓN CIVIL
Se pronostican 13 ciclones tropicales

         El Alcalde de Navojoa, José Arturo Morales Ruiz, encabezó una reunión del Comité Municipal de Atención, Prevención y Reacción a Contingencias Meteorológicas, que se declaró en sesión permanente.

En un acto realizado en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, con la participación de representantes de diversas dependencias y organismos federales, estatales y municipales, se informó que para el Océano Pacífico se tienen pronosticados este año 13 ciclones tropicales, de los cuales siete serán tormentas tropicales, cuatro huracanes de categoría 1 y 2, y dos de 3, 4 y 5.

Morales Ruiz, quien estuvo acompañado en el presidium por el Secretario del Ayuntamiento, Joaquín Flores Pérez, y el titular de la Unidad de Protección Civil, Juan Manuel Ramírez Sandoval, atendió a representantes de OOMAPASN, Seguridad Pública, Tránsito Municipal, DIF, Sindicatura, Servicios Públicos, Cuerpo de Bomberos, Transportes, Salud, así como de la Jurisdicción Sanitaria 5, Hospital General, PEI, CFE y PEMEX, quienes dijeron estar en la mejor disposición para trabajar de la mano y combatir cualquier contingencia que se presente en la región del Mayo.

El Alcalde agradeció el apoyo ante este llamado de prevención por parte del Gobierno Municipal, lo cual, dijo, habla del alto compromiso que tienen cada una de las dependencias con la seguridad e integridad física de la población.

Exhortó a toda la ciudadanía a estar preparada para tomar las medidas de precaución necesarias en caso de que se presente un fenómeno de esta naturaleza, y pidió a los diferentes medios de comunicación mantener bien informados a los habitantes del Sur de Sonora.

Subrayó que es de vital importancia mantener actualizado un inventario con los recursos humanos y materiales con los que se cuenta para enfrentar dichos eventos, y tener detectados los puntos de conflicto tanto en el área urbana como la rural.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform