PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

AVANZA CAPACITACIÓN DE POLICÍAS NAVOJOENSES
 Alcalde José Arturo Morales inaugura un curso

El Presidente Municipal, José Arturo Morales Ruiz, inauguró un curso de capacitación para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, denominado “Marco Legal Policial para Personal Operativo”, que impartirá Daniel Barreras Siqueiros, del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE).

Morales Ruiz resaltó que el objetivo del curso es ofrecer un marco conceptual y jurídico sobre la actuación que tienen los elementos policiacos, así como analizar los procedimientos que se deben seguir para la implementación del nuevo modelo de desarrollo policial, llevando de la mano los conocimientos teóricos y prácticos respecto a la cultura de los derechos humanos de los ciudadanos.

“Para Navojoa es muy importante el trabajo de cada uno de ustedes, porque es el reflejo y la cara ante la sociedad, por ello siempre estamos al pendiente de buscar los recursos necesarios para que la policía municipal esté cada día mejor preparada”, afirmó el Alcalde.

Exhortó a los policías a que sigan participando en este tipo de capacitaciones que le brindan una mejor profesionalización y con ello los elementos necesarios para desempeñar su labor de manera más eficiente, en beneficio de la comunidad navojoense.

Por su parte, el comandante Eduardo Cano García, en representación del Secretario de Seguridad Pública, Edgardo Miranda Ramírez, explicó que el curso forma parte de la capacitación programada para el año 2012, dentro del convenio que celebró el Ayuntamiento con la Federación, a través del programa SUBSEMUN.

Mencionó que los cursos son sobre Derechos Humanos, Fortalecimiento de la Actuación Policial, Informe Policial Homologado, Técnicas de la Función Policial, Grupo de Reacción Táctico y Formación Inicial.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform