PALACIO MUNICIPAL DE NAVOJOA, SONORA, MÉXICO.

PARTIDOS POLÍTICOS


Hola, bienvenid@ a mi blog

BUSCADOR LA TRINCHERA:

Google:  Yahoo:  MSN:

ESTAMOS EN GLOBEDIA

La candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa sostiene que la seguridad pública, será un renglón muy importante en El Nuevo Navojoa que viene.

 Una ciudad segura donde se dignifique la labor de los elementos de seguridad pública para que la ciudadanía recupere la confianza y se sienta protegida, fue el compromiso que hizo en la colonia Tierra Blanca, Lupita Mendívil, durante un mitin que congregó a más de 600 personas.
“En Un Nuevo Navojoa necesitamos policías confiables, honestos y comprometidos con su trabajo, por eso estamos proponiendo la figura de “policía de barrio” que será evaluado por los vecinos para garantizar su buen desempeño, cuyo modelo está probado internacionalmente”, afirmó la candidata del PAN a la presidencia municipal.
Durante el evento, Reyes Robles López vecino de  la colonia Tierra Blanca, habló de las necesidades del sector, entre ellas rezagos de pavimentación, alumbrado público, seguridad pública y problemas de contaminación, a lo que la candidata albiazul se comprometió atender luego de ganar la alcaldía el primero de Julio, con el voto de los habitantes de este sector.
“La colonia Tierra Blanca, tendrá más calles pavimentadas y alumbrado público, pero sobre todo habremos de entrarle con gran convicción al problema de la seguridad pública, con la compra de más patrullas, equipamiento, capacitación para los cuerpos de seguridad, e incentivos acordes a sus responsabilidades y resultados”, expresó.
Lupita Mendívil dijo que habrá de invertir recursos extraordinarios  para  dignificar la labor de los policías como la promoción de actitudes favorables en apego a la legalidad, la ética y la responsabilidad pública en los elementos de seguridad pública, siempre pensando en  el ciudadano que merece vivir seguro, porque esto también es parte del Nuevo Navojoa que viene.

CANAL RTV- DE ENTRETENIMIENTO

HISTORIAS DE NAVOJOA, SONORA
ir arriba

FORMULARIO DE CONTACTO

foxyform